miércoles, 28 de noviembre de 2012

Prólogo♥


                Una mirada puede cambiar lo forma en que ves el mundo, sin importar cuánto te lleve creerlo, terminarás aceptándolo.

                Siempre estamos con la presión de nuestros padres por ir excelente en nuestros estudios, en comer vegetales y frutas, en tomarnos nuestras medicinas. Nos dicen: “Para el amor te queda tiempo de sobra, concéntrate en otras cosas, en tu futuro”, entonces es donde les hacemos caso, hasta llegar al punto de darte cuenta que tu alrededor, los de tu edad, los que son como tu, ya tienen novios, ya hablan de su primer beso, y mucho más adelante, de su primera vez.

                Y entonces es una constante lucha entre lo que te enseñan y lo que quieres…
Nicole, a diferencia de todos sus compañeros, siempre fue excluida de todo, siempre tratando de esconderse del daño que podían causarle los demás, siempre evitando ser como los demás.

                Un día decidió crecer un poco más y se arriesgó a decir una pequeña mentira, que estaba enamorada de un chico, tres años mayor que ella, cuando ni siquiera lo había tratado del todo, se arriesgó a mentir sin darse cuenta, que unos años después serían los mejores amigos..., y sin saber que su mentira se convertiría en la verdad que le clavaba como un puñal todas las noches antes de irse a dormir.

1 comentario: